Las 10 declaraciones más antisemitas del 2010 (Centro Wiesenthal)

Segun el Centro Wiesenthal bulos antisemitas que anteriormente se atribuían normalmente a lunáticos y exaltados, son actualmente usados por líderes de opinión en la sociedad occidental.

  1. Los judíos deberian salir de Palestina y regresarse a Polonia, Alemania, America o donde sea”, Helen Thomas, Periodista.
  2. “Hitler es una comoda justificacion historica”, Oliver Stone, Director de Cine.
  3. “Los judíos siempre han sido un problema en Europa. Aun después de la masacre nazi sobrevivieron para ser la razón de aun mayores problemas para el mundo”, Mahatir Mohammad, ex- Premier de Malasia.
  4. “Los judíos no tienen ninguna relación histórica o religiosa con el Muro Occidental”, Al-Mutawakil Taha, Ministro de Información de la Autoridad Palestina.
  5. “Los judíos tienen un cierto “gen” que los hace diferentes al resto de la gente”, Thilo Sarrazin, Ejecutivo Aleman del Banco Central.
  6. “No hay que subestimar el poder que los judíos ejercen sobre Washington”, Karel de Gucht, Jefe de la Delegación de la Unión Europea.
  7. “¿Que los judíos son una minoría oprimida?, Si como no…”, Rick Sanchez, ex-corresponsal de CNN.
  8. “El juicio de Nuremberg es la mayor farsa legal del mundo”, Petras Styrankeras, Consejero del Ministerio del Interior, Lituania.
  9. “Me gustaría enseñarles modales a mis vecinos. Ni me había percatado de que las señales de tráfico y las restricciones de estacionamiento son para las personas que no fueron escogidas por Dios”, Christina Patterson, Periodista.
  10. Publicado en Social Media:
    1. Yahoo: “¿Dónde está la Gestapo cuando la necesitas?”, publicado en el foro de Goldman-Sachs en Yahoo.
    2. Facebook: Páginas en facebook incluyen: “Año para matar a un judío”, “Día para matar a un judío”.
    3. Twitter: “Hasta la Sra. Clinton huye de los crímenes de guerra Israelíes”.

Centro Wiesental
Diciembre 2010

Tomado del documento Antisemitism goes mainstream, del Wiesenthal Center

Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Antisemitismo/Neoantisemitismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.